Futbol

Julián Quiñones saldrá de Tigres en verano del 2021

Tal parece que el colombiano Julián Quiñones, como era de esperarse, tiene los días contados en el Club Tigres.

Y es que de acuerdo a información de Pello Maldonado en La Hora del Sabor, el delantero cafetalero ya tiene listas las maletas para marcharse a otro equipo a partir de este próximo verano.

El dorsal 33 ha tenido un paso muy irregular en el equipo felino. En este torneo Guard1anes 2021, el atacante solo ha jugado en cinco partidos y solo uno como titular. Acumula 182 minutos de juego y solo ha marcado un gol (en la victoria 2-0 contra el Atlas de Guadalajara en la Jornada 3).

Además de los constantes problemas físicos, se dice que el técnico Ricardo Ferretti lo tiene borrado en los últimos encuentros debido a actos de indisciplina. Hay que recordar que no juega desde la Fecha 7 en el triunfo ante Xolos de Tijuana por 3-2.

Quiñones llegó a la institución auriazul en el 2015 específicamente a la Sub-20 del equipo B. Para el 2016 fue cedido al Venados F. C. de Yucatán, actual equipo de la Liga de Expansión. Posteriormente, en el verano de ese año, militó también en préstamo en la Primera División del futbol mexicano con los extintos Lobos BUAP de Puebla, club donde mejor ha rendido al marcar 17 goles en 28 partidos. Y desde junio del 2018, Julián juega para el primer equipo de Tigres en donde puede presumir dos Ligas MX (Apertura 2016 y Clausura 2019) y dos Campeón de Campeones (ediciones 2015-2016 y 2017-18).

CULEBRO YA PLANIFICA LA PLANTILLA

Cabe destacar que Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres y próximo sucesor de Alejandro Rodríguez en la presidencia, declaró en una entrevista pasada en La Hora de Willie que ya están planificando la plantilla de cara a la próxima temporada.

“Sí, eso es un poco lo que platicábamos. Creo que la idea es planear a futuro, a corto, mediano y largo plazo. Vengo llegando, pero sé que el futbol exige resultados y la idea es empezar a platicar sobre algunos refuerzos. Ya he platico con ‘Toño’ Sancho y ya empezamos a ocuparnos en eso”, expresó el directivo en RG La Deportiva.

Related posts

Tigres y Rayados apuntan a la reapertura de estadios en abril

Editorial Futbol

Clásico Nacional. Los mejores 5 juegos entre Chivas y América

Editorial Futbol

Mozo vuelve a la titularidad con Pumas; Gaby Torres, en la banca

Editorial Futbol

Leave a Comment