Futbol

Julián Quiñones no viajó con Tigres pese a aparecer en convocatoria

Monterrey, Nuevo León /

Aunque el nombre de Julián Quiñones hizo ruido por aparecer en la convocatoria de Tigres de cara al juego contra Pachuca, finalmente el colombiano no viajó para el duelo de la Jornada 12 del Guard1anes 2021.

El delantero no juega desde la Jornada 7 contra Tijuana, donde entró de cambio y fue llamado luego de que Carlos González se lesionara. Pero desde eMtonces ha estado borrado en las convocatorias del entrenador Ricardo Ferretti por indisciplinas.

Julián no fue tomado en cuenta esa semana contra Cruz Azul donde cometió la indisciplina por la que Tuca comenzó a hacerlo a un lado en el plantel y aunque apareció su nombre en la lista de los que viajaban, finalmente se quedó en Monterrey.

La razón fue la molestia que tuvo André-Pierre Gignac en la semana, Tuca prefirió llamarlo en caso de que el francés no pudiera integrarse, pero se recuperó sin problemas.

El cafetalero apenas suma 182 minutos en lo que va del Clausura 2021 y aunque era visto como una de las grandes promesas auriazules, ha ido a la baja luego de la lesión de rodilla que lo marginó en 2019, solo que ahora son temas extrafutbolísticos.

Related posts

Carlos González y ‘Chaka’ Rodríguez en observación

Editorial Futbol

Da pena perder contra el equipo más salado

Editorial Futbol

Cruz Azul. Adrián Aldrete salió lesionado ante León

Editorial Futbol

Leave a Comment