Atlas Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL

Julián Quiñones; De la promesa en Lobos BUAP a ser corrido por Tigres

El delantero colombiano de 24 años, Julián Quiñones parece tener trazado su nuevo camino de cara al torneo Apertura 2021, llegaría a los Rojinegros del Atlas, en un paso atrás en su carrera luego que no ha logrado confirmarse con un club del poderío que tiene Tigres UANL, de hecho se ha quedado demasiado corto en sus aspiraciones por consolidarse dentro de la Liga MX, sin duda se trata de un futbolista que ha ido de más a menos, de la ilusión a la total decepción.

Su mejor versión

Luego de un año en Venados de Yucatán dentro del extinto Ascenso MX, donde logró anotar un total de seis goles, regresó a los Tigres para seguir su proceso dentro de la Sub-20 pero fue en el torneo Apertura 2017 que llegó al recién ascendido Lobos BUAP de Puebla y con ello terminó por concretar 18 goles y tener su mejor rendimiento, lo que delataba que estaba listo para dar un salto importante dentro del futbol mexicano.

Julián Quiñones tuvo su mejor versión en Lobos BUAP

Julián Quiñones tuvo su mejor versión en Lobos BUAP

Tuca Ferretti a FC Juárez, la sucursal por excelencia de Tigres UANL; Jugadores y DT que han compartido

A la baja

Este video te puede interesar

Para el torneo Apertura 2018 regresó con Tigres, esperando que pudiera ser un elemento más en la variada delantera que ostenta desde los últimos años del equipo Felino; entre ellos el nombre de André-Pierre Gignac. Sin embargo, su rendimiento ha sido totalmente una decepción para los de Nuevo León; de los 58 partidos que disputó en su segunda etapa como Tigre, esto entre Liga MX, Copa MX y liguilla, el atacante apenas logró anotar un total de 10 goles y tuvo 7 asistencias, una cifra muy baja para lo que se esperaba del colombiano.

Se acabó su etapa

Con Tigres tenía un contrato hasta junio del 2023, pero este no se cumplirá ni remotamente, pues con su salida hacia el Atlas perdió la oportunidad que le habían dado desde el Norte al comprarlo en el 2015 al humilde club de Futbol Paz de Cali. Al menos se lleva dos Liga MX, dos Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf, pero sin ser protagonista en ninguno de ellos.

Tigres: Cuáles son las alternativas para desprenderse de Leo Fernández

Related posts

Los memes del triunfo de América sobre Chivas en el Clásico Nacional

Editorial Futbol

Cruz Azul: El probable 11 ante Arcahaie en la Concachampions

Editorial Futbol

Revelan corrupción en fichaje de FC Juárez

Editorial Futbol

Leave a Comment