Futbol

Jugador de Tigres habría pedido renovación de Tuca a la directiva

Monterrey, Nuevo León /

Aunque Ricardo Ferretti tiene un acuerdo para renovar su contrato con Tigres desde hace varios meses, la firma se ha alargado, tema al que también influyó la llegada de Mauricio Culebro como vicepresidente, pero un jugador salió a defenderlo ante la directiva.

De acuerdo con información de Willie González en su programa ‘La Hora de Willie’, el pasado martes, durante la presentación de Culebro un jugador pidió hablar con los dirigentes para decirles que el plantel necesita la renovación de Tuca.

Aunque no dio a conocer el nombre, sería un jugador de peso en el vestuario, lista que integran Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac. Incluso le habría dicho que la razón de los malos resultados es el cansancio que les dejó el Mundial de Clubes en Qatar.

“La razón por la que estamos tan mal es porque estamos cansancio, toda la energía la dejamos en Qatar, allá la dejamos. Firma a Tuca, no tengas dudas, él nos dará estabilidad, estamos con él, necesitamos que lo renueven”, serían las palabras del futbolista auriazul.

El peso de Culebro en la decisión del futuro de Ferretti se debe a que él tomará el lugar del Inge Rodríguez como presidente a partir de junio.

Related posts

Tigres se toman la foto oficial del Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Toluca vs Pachuca, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 11 de Liga MX?

Editorial Futbol

Cruz Azul es nuevo líder del Guard1anes 2021 tras sanción al América

Editorial Futbol

Leave a Comment