Arsenal Europa League Futbol Internacional Manchester United

Juegos de Europa League también cambian de sede

Al igual que en Champions League, que tuvo que reprogramar juegos por las medidas sanitarias que impusieron algunos países, en Europa League también tuvieron que cambiar algunos partidos. Así lo informó el organismo, pues tres partidos tendrán que jugarse en una sede alternativa.

El duelo entre el Benfica y el Arsenal en la ida de los dieciseisavos de final, tendrá que disputarse en el Estadio Olímpico de Roma. El partido inicialmente estaba previsto para celebrarse en Lisboa, pero las restricciones sanitarias con duelos procedentes de Inglaterra obligaron que el duelo se juegue en territorio italiano.

Este video te puede interesar

Lo mismo ocurrió con el duelo entre la Real Sociedad y el Manchester United, que tendrá que celebrarse en el Juventus Stadium y no en San Sebastián. Al igual que Portugal, España tiene restricciones para vuelos procedentes de Inglaterra, por lo que la ida ante los Red Devils tendrá que jugarse en Italia.

Finalmente, el juego entre el Molde FK y el Hoffenheim se celebrará en el estadio La Cerámica de Villarreal, por las restricciones sanitarias que tienen en Noruega para acceder al país. Si bien de momento solo se ha confirmado el cambio de sede de tres juegos de Europa League y dos de Champions League, podría ser más.

Hasta el momento ni los clubes ni la UEFA lo han hecho oficial, pero el duelo de ida entre Atlético de Madrid Chelsea también se movería de ciudad. Esto por la misma razón que el juego entre Real Sociedad y Manchester United.

Related posts

Lo que ha invertido Tigres para llegar a la final del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Barcelona, Manchester United y City con el peor balance de fichajes

Editorial Futbol

Gullit Peña debuta en El Salvador con gol

Editorial Futbol

Leave a Comment