Futbol

Juego sucio de Olimpia afectó a cuatro jugadores de América: Solari

Ciudad de México /

El juego sucio que hizo Olimpia en el juego de Vuelta de los Octavos de Final de Concachampions contra América hizo que cuatro jugadores salieron con diferentes afectaciones del partido, siendo Antonio López de más gravedad por la fractura de peroné que sufrió en el segundo tiempo del partido en el Estadio Azteca.

“El reglamento tiene dos propósitos que es proteger la integridad del juego; otro y fundamental es proteger la integridad de los jugadores.  Hoy nosotros tenemos un jugador con una contusión en el pómulo que es Naveda, otro por un golpe fuerte en el muslo como Sebastián Córdova, otro en el neurólogo que es Benedetti y otro que está siendo intervenido, los hechos hablan por sí solos”, dijo Santiago Solari en conferencia de prensa.

Solari le dio seriedad al torneo, dio minutos de juego a varios de sus jugadores titulares y por eso se molestó más, y es que consideró que el árbitro no llevó el reglamento como debía.

“Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo pero hay cosas que van más allá que son esenciales como el cuidar la integridad de los jugadores y me da bronca tremenda porque hoy tengo un jugador en el quirófano”.

No hubo futbol

Si bien el América perdió el juego en el Azteca, se quedó con el pase a los Cuartos de Final del torneo y Solari declaró que por el juego presentado por los catrachos no se puede hablar de futbol.

“Yo soy un enamorado del deporte y me apasiona este deporte y me gustan todas las competiciones y pelear por ellas pero las condiciones las dan los reglamentos que para eso son que es proteger la integridad física del jugador no se puede hablar del juego porque se paraba cada cinco segundos, nosotros queremos prestigiar la competición”.

Related posts

Nacho Ambriz califica como desastroso el partido de León ante Puebla

Editorial Futbol

Andrés Lillini quiere seguir en Pumas tras fracaso en el Guard1anes 20

Editorial Futbol

OFICIAL. Tigres anuncia fichaje de Florian Thauvin; comienza la nueva

Editorial Futbol

Leave a Comment