Futbol

Juárez vs Tigres (2-3) Liga MX juego pendiente; resumen y goles

Los Tigres volvieron a la zona de Repechaje al vencer 3-2 al FC Juárez en duelo pendiente de la Jornada 5 del Guard1anes 2021, gracias a una gran actuación de Nicolás López, que anotó doblete en el triunfo felino en territorio fronterizo.

López, quien fue tema de la conferencia de prensa del técnico, Ricardo Ferretti, quien aseguró que el uruguayo no se quiere ir del club y el Diente lo confirmó al hacer 2 buenos goles y liderar el triunfo universitario en una noche que culminó muy movida con 3 anotaciones en los últimos 10 minutos.

Así, los felinos ya están en el lugar 9 con 18 puntos en una noche donde el portero, Nahuel Guzmán fue factor al atajar varias de gol de los locales.

Juárez inició atacando a esta endeble versión felina y al minuto 9, Ayron Del Valle les generó el primer susto al rematar dentro del área un pase de Matías García que Nahuel Guzmán sacó con la pierna para evitar la caída de su arco.

El Patón siguió atento, al 20’ cortó el esférico a Eryc Castilo y al 27’ otra a Del Valle, que no pudo aprovechar un balón que le dio Diego Reyes y que rectifico el guardameta con una atajada al disparo del jugador fronterizo.

Ya en el segundo tiempo, André-Pierre Gignac recibió el balón y remató de no muy buena forma y lo dejó en manos del guardameta local.

Al 60’, Del Valle cayó dentro del área, se marcó penal y 3 minutos después vía VAR se cambió la decisión.

Fue hasta el 69’ cuando Nico López abrió el marcador al anotar un golazo desde afuera del área; el uruguayo recibió el balón y soltó el riflazo para hacer el 1-0.

Vinieron los errores de los Tigres y los goles de Juárez.

La noche se le vino a los de Nuevo León desde el 77’, cuando William Mendieta hizo el 1-1 al rematar dentro del área con una pequeña chilena en un balón aéreo para darle tranquilidad a los locales.

Tres minutos después llegó el 2-1 para Juárez cuando Víctor Velázquez remató un tiro de esquina con un fuerte cabezazo.

Los Tigres no desesperaron y Diego Reyes emparejó los cartones 2-2 al desviar con la cabeza en un tiro libre al 85’ y al 88’, Nico López hizo el 3-2 final con un balón filtrado que mandó a guardar para darle el triunfo a los felinos.

Related posts

Atlas. Diego Cocca no piensa en puntos ni en la tabla de cocientes

Editorial Futbol

Funes Mori puede aportar mucho a la Selección Mexicana: Aké Loba

Editorial Futbol

Recuperando fuerzas en Qatar

Editorial Futbol

Leave a Comment