Futbol

Juárez vs Cruz Azul, un duelo de realidades distintas

Ciudad de México /

La actividad del Guard1anes 2021 se retoma este viernes por la noche y se verán las caras el líder y el sotanero del campeonato, un duelo en el que Juárez está urgido de ganar para salir de los últimos lugares del cociente, pero enfrente tiene a un Cruz Azul que suma 10 triunfos seguidos.

Bravos viene de perder 1-0 ante Necaxa en la Jornada 12, un juego en el que Alfonso Sosa se estrenó como entrenador y tiene la misión de terminar con la racha de cinco juegos sin ganar, ya que lo hacen desde la Jornada 7 ante Mazatlán.

Los de Juárez están en el lugar 16 de la porcentual por los malos resultados este semestre y necesitarán repuntar si no quieren pagar al menos los 50 millones de pesos de multa por estar en la antepenúltima posición.

Enfrente está el líder del torneo, la Máquina suma 30 puntos y prácticamente ya amarró su lugar en la Liguilla. También buscan mantener la impresionante racha de 10 triunfos seguidos. Son el único equipo que no conoce que es empatar.

Los dirigidos por Juan Reynoso arrancaron el Clausura 2021 con dos derrotas al hilo, pero se repusieron en la Jornada 3 contra Pachuca y desde entonces solo conocen la victoria, racha que los tiene como punteros.

En caso de vencer a la entidad de Chihuahua este viernes, romperían un récord institucional de victorias seguidas, mismo que impusieron en la temporada 1971-72 con 10 al hilo, que ya igualaron en la fecha 12 y ahora pueden superar.

Related posts

Larcamón piensa que el empate contra Tigres fue justo

Editorial Futbol

Octagón, luchador que jugó en el Azteca y casi debuta con el América

Editorial Futbol

Liga MX. Santiago Solari confiesa su admiración por Tuca Ferretti

Editorial Futbol

Leave a Comment