Futbol

Juan Reynoso vio ante Toluca una prueba de mentalidad para Cruz Azul

Ciudad de México /

Luego del triunfo de 3-2 de Cruz Azul sobre Toluca, Juan Reynoso, estratega cementero, reconoció que sufrieron en la recta final del primer tiempo, pero en el vestidor dialogaron para rescatar a los jugadores de algún bajón mental.

“Nos vamos contentos por el resultado y sobre todo contra quién se jugó y cómo regresamos al segundo tiempo. Ojalá no suframos como hoy cuando en tres minutos nos empatan un partido, son las pruebas que nos ponen el futbol para ver de qué estamos hechos”, dijo el entrenador cementero.

Respecto a la jugada en la que Jonathan Rodríguez disparó a portería y el árbitro, Óscar Macías Romo, se interpuso en la trayectoria del balón para desviarlo, el timonel lamentó que eso empañara la actuación del silbante, pues destacó su trabajo y la amistad que tiene con él.

“La verdad qué mala suerte para él en primer lugar, estaba haciendo un buen arbitraje y muchos se quedarán con esa jugada. Yo lo conozco, una mala jugada y desafortunada, por suerte el equipo se pudo recuperar”, explicó.

No nos alcanzó: Cristante

Por otro lado, Hernán Cristante reconoció que su equipo no pudo neutralizar a la Máquina pese al estudio minucioso que se le hizo a la estrategia de Reynoso.

Creo que tuvimos buenos momentos, pero no alcanza cuando tienes un rival de jerarquía, necesitas más de buenos momentos. Estábamos desentendidos del juego, muy abiertos y eso le dio oportunidades a Cruz Azul y nos costó caro, el equipo tuvo respuesta y logramos el empate”.

Related posts

André-Pierre Gignac y David Faitelson chocan en Twitter; ¡en francés!

Editorial Futbol

Ojalá no se les cumpla su deseo

Editorial Futbol

Cuidaremos a Nico Castillo para que vuelva a ser futbolista: Solari

Editorial Futbol

Leave a Comment