Futbol

Juan Reynoso: ‘Tigres es una institución grande y de respeto’

Después de obtener el segundo lugar en su participación en el Mundial de Clubes, Tigres reaparecerá este miércoles en la Liga MX ante Cruz Azul, un encuentro que llevó al técnico Juan Reynoso a señalar que considera al club universitario entre los grandes del país. 

Siempre ha sido un rival de respeto, desde los 80 ha ganado cosas, han pasado grandes jugadores con una historia espectacular. Desde la óptica de Juan Reynoso es una institución grande, de respeto, creo que a todo el entorno del futbol mexicano nos hubiera gustado jugar o trabajar ahí“, señaló, aunque insistió también en que esa valoración que corresponde a los medios de comunicación. 

El estratega también señaló que hay cero confianza pese a que los felinos vienen del Mundial De Clubes en donde llegaron a la final y con un vuelo largo desde Qatar.

“El futbolista profesional sabe que cada partido es una historia nueva. Sería de nuestra parte un poco iluso pensar que el cansancio o cualquier argumento sea factor cuando prácticamente los partidos entre Tigres contra Cruz Azul han sido partidos siempre importantes“, dijo.

El estratega reconoció que esperan a un mejor equipo toda vez que vienen “bien entonados” por lo que significó la competencia en el Mundialito donde enfrentaron al Ulsan Hyundai, Palmeiras y al Bayern Munich en la Final.

Esperamos al mejor Tigres, hay que tener cuidado porque es un rival que si no sales despierto desde el principio te puede hacer una mala jugada”.

Respecto a la forma en la que recibirán al primer equipo mexicano que logró instalarse en una final de la competencia de clubes, Reynoso dejó claro que no habrá nada en especial.

“Felicitarlos como se hizo a través de redes, si hubieran sido campeones nos hubiera dado mucho gusto hacerle el pasillo, pero no lo fueron y como que no corresponde”, explicó.

EL REGRESO DE RIVERO

José Ignacio Rivero comenzó el torneo siendo fundamental para  Reynoso con la titularidad en las primeras tres jornadas, sin embargo, el positivo a covid-19 lo alejó del equipo y apenas la semana pasada dio negativo para poder reunirse de nuevo con la plantilla. 

El regreso a la titularidad del sudamericano tendrá que esperar, pues el técnico reconoció que debe recuperarse al cien, además de que actualmente tiene una alineación definida que ha repetido en en la J4 ante Gallos y en la J5 frente al Necaxa.

“Nosotros como siempre hemos dicho valoramos la competencia interna, hay que recuperar a nacho de esos días que no pudo trabajar con nosotros en cualquier momento se integrará al equipo titular gracias a esa competencia interna”.

Related posts

Mazatlán vs San Luis, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 6 de Liga M

Editorial Futbol

Diego Cocca encontró una gran mejoría en su Atlas

Editorial Futbol

https://mty.telediario.mx/deportes/liga-mx/tigres-sin-positivos-por-covid-19

Editorial Futbol

Leave a Comment