Futbol

Juan Reynoso señala que el portero de Necaxa ‘evitó una goleada’

Estadio Victoria /

Juan Reynoso señaló que la victoria de esta noche sobre Necaxa con un 2-0 fue producto a las buenas actuaciones de cada portero. El técnico de Cruz Azul dejó claro que de no ser por Luis Ángel Malagón, ellos hubieran goleado, pero también, señaló que Jesús Corona evitó que los Rayos tuvieran vida acortando el marcador.

“Fuimos prácticos, no fuimos contundentes, el portero de ellos tiene un alto mérito. Con contundencia hubiéramos hablado de una goleada importante, pero si al final Chuy tampoco para esa (el remate de Bryan Casas) hubiéramos tenido un 2-1. En los dos arcos hubo porteros importantes y eso hizo que el resultado quedara así”, dijo el estratega.

Reynoso se mantuvo en calma, pues sabe que con tres partidos no pueden echar las campanas al vuelo. Su estilo de juego se va integrando cada semana, por lo pronto, el entrenador se mostró satisfecho por la evolución que ha tenido Cruz Azul.

Es de a poco, en el futbol siempre los equipos llevan un proceso. Lo que me deja tranquilo es que cuando tenemos que defender lo hacemos, cuando tenemos que atacar lo hacemos, eso es lo importante, ser dos equipos en uno porque hay dos porterías y hay que atacar una y defender otra”.

Profe Cruz reconoce superioridad del rival

Por otro lado, José Guadalupe Cruz reconoció que los celestes fueron superiores y no había forma de nivelar el juego sobre la cancha.

Un rival que nos ha superado en calidad y cantidad, supieron capitalizar nuestros errores. Si algo debemos rescatar es el espíritu y la lucha, no hubo funcionamientos futbolístico pero sí hombría. Hemos sido superados por cruz azul que tiene jugadores que están encima de nosotros”, comentó.

Related posts

Kaká, Javier Mascherano y Julio César se rinden ante Tigres

Editorial Futbol

Tigres amado u odiado, pero no indiferente a nadie a nivel mundial: María Julia

Editorial Futbol

Cruz Azul registra a Alexis Peña en la Liga MX; falta el anuncio

Editorial Futbol

Leave a Comment