Futbol

Juan Reynoso: ‘Los rivales empiezan a ver distinto a Cruz Azul’

Ciudad de México /

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, se mostró satisfecho por el triunfo de su club sobre Rayados, a pesar de que se dio por un gol precedido de una acción polémica. A su parecer, mostraron superioridad.

“Hoy estamos cerca de la clasificación pero seguimos lejos de la Liguilla, que es el objetivo importante, no tenemos que dejarnos llevar, disfrutar hoy y mañana, pero el lunes pensar en Atlas”, dijo al finalizar el partido.

El estratega reconoció que el cuadro celeste tuvo un partido complicado al enfrentar esta noche al cuadro de Javier Aguirre.

Enfrentamos a un gran equipo, un duelo muy disputado, muy parejo, de que no había que cometer errores, ninguno de los dos equipos nos dimos tregua y la diferencia fue el gol”.

Eso sí, el estratega se mostró feliz por el triunfo del conjunto celeste.

“Estoy feliz porque cada vez veo mejor a los jugadores, entendiendo más lo que les venimos pidiendo, pero a la vez preocupados porque hay que seguir sumando detalles, lo que pasa hoy hace que los rivales nos vean distinto”, aseguró. 

Y cada partido va a ser más complicado, más aún con la cobertura de ustedes, como medios; el entorno; Atlas no va a querer que nosotros ganemos el décimo triunfo consecutivo, entonces ahí el reto se hace mayor y uno tiene que dar más”.

Related posts

América. Solari aumentó la ilusión de Jorge Sánchez de ir a Europa

Editorial Futbol

Ignacio Ambriz aplaude el golazo del Chapo Sánchez; ‘nos tocó perder’

Editorial Futbol

La imperdible anécdota de Nahuel Guzmán con Manuel Neuer

Editorial Futbol

Leave a Comment