Futbol

Juan Pablo Vigón: Pumas, en un camino diferente para llegar a la Final

Ciudad de México /

Juan Pablo Vigón reconoció que en la actualidad Pumas no lleva el paso deseado luego de lo mostrado la campaña pasada. Incluso, el jugador felino sentenció que ahora buscan la reclasificación y ya el Liguilla recuperarán la memoria de juego que se tenía y con la que llegaron a la Final que perdieron ante León.

“Tenemos un camino diferente, queremos liguilla y a partir de ahí es otro torneo. Confío en este equipo para meternos en la reclasificación. Será un camino diferente al torneo pasado, pero queremos llegar a la final y sacarnos esa espinita”, señaló en conferencia de prensa esta mañana.

Como capitán, Vigón también confesó que la metodología de Andrés Lillini no ha cambiado, ellos son los que tienen la dificultad de plasmar las ideas para ofrecer mejores juegos que les ayude a conseguir los triunfos que necesita para instalarse en la Fase Final.

“Los conceptos, la cuestión táctica y los fundamentos que nos pide Andrés son lo mismo, creo que la ejecución nuestra no es la ideal y por eso nos ha costado mucho trabajo. Tenemos que cerrar estos seis partidos de la mejor manera para podernos meter”, comentó.

Pumas actualmente es el número 16 en la Tabla General con nueve puntos. La cosecha de unidades no es tan lejana al pelotón que pelea por la zona de reclasificación que tienen entre 14 y 12 unidades.

Related posts

Chivas estuvo a detalles de firmar a Pepe Mel como DT en dos ocasiones

Editorial Futbol

Tigres regresa en silencio tras partido ante Pachuca

Editorial Futbol

Amaury Vergara anuncia edición del libro de Jorge Vergara

Editorial Futbol

Leave a Comment