Futbol

Juan Manuel Iturbe a Pablo Carrillo: ‘Cerrá el culo, viejo pelotudo’

Ciudad de México /

El delantero paraguayo Juan Manuel Iturbe se vio envuelto en polémica en redes sociales luego de que llamara ‘viejo pelotudo‘ al periodista Pablo Carrillo, quien previamente lo había catalogado como un ‘petardo‘ por su paso en el futbol mexicano.

Lillini saca a Facundo Waller que no existió en el partido y mete al petardo de Juan Iturbe que no hace una, así ni el empate…”, escribió el comunicador en Twitter.

Cerrá el culo, viejo pelotudo“, fue la respuesta del exjugador de la Roma, misma que borró poco después, aunque fue tarde, pues ya le habían tomado la captura.

Y la cosa no paró ahí, pues Carrillo volvió a la carga, llamando ‘mercenario‘ al futbolista que pasara por Xolos de Tijuana, añadiendo que ‘vino a robar‘ al futbol mexicano.

Es el jugador más caro de Pumas y no ha rendido, es un jugador que se ha hecho famoso por sus berrinches más que por sus goles. A mí me pueden ofender y no me importa, pero lo que es un hecho es que la UNAM es más importante que cualquiera de estos mercenarios que han venido a robar”, dijo el comentarista. 

Related posts

https://mty.telediario.mx/deportes/liga-femenil/rayada-y-felinas-le-dan-el-triunfo-la-seleccion-mexicana

Editorial Futbol

Así sería el posible jersey conmemorativo de Chivas por sus 115 años

Editorial Futbol

Aficionados de Tigres componen su versión de ‘Se Fue’

Editorial Futbol

Leave a Comment