Futbol

José Ramón Fernández opina que ni Peláez ‘tiene madre’

Ciudad de México /

Las lluvia de críticas contra las Chivas no cesa. Ahora fue el periodista José Ramón Fernández quien no se guardó nada contra el conjunto tapatío que fue goleado por América 3-0 en el Estadio Akron en una de las peores exhibiciones del Rebaño ene ste torneo y justo ante el acérrimo rival.

José Ramón Fernández señaló que nadie en Chivas tiene respeto por la institución y agregó que a los jugadores les tembló otra parte del cuerpo en vez de las piernas haciendo referencia a la falta de valor para encarar un Clásico Nacional.

“Utilizando el lenguaje dePeláez, no tienen madre ninguno de las Chivas ni Peláez ni Vucetich ni los jugadores que actuaron ayer de forma apática, sin la presión, sin la tensión de un Clásico, sinel esfuerzo de un Clásico”, dijo el comentarista en su programa de la cadena ESPN.

“Decía Faitelson que les temblaron las piernas. No puede un profesional que gana muy bien temblarle las piernas en un Clásico. Les habrán temblado otras cosas pero no las piernas, juegan futbol, se dedican a jugar futbol, entrenan todos los días para jugar futbol, les pagan muy bien para jugar futbol. El Guadalajara fue inferior al América porque el América está bien dirigido y tiene un sistema de juego, el Guadalajara no tiene un sistema de juego”.

Por la tarde de este lunes, el entrenador Víctor Manuel Vucetich y el director deportivo Ricardo Peláez salieron en conferencia de prensa a dar la cara. Peláez pidió que el equipo ‘tenga madre’, mientras que el DT señaló que los jóvenes se distraen muy fácil y no rinden en el campo.

Related posts

Vucetich recordó eliminación de Chivas al América en la Liguilla

Editorial Futbol

Rayados vs Querétaro Liga MX (2-1): Monterrey aguantó la ventaja

Editorial Futbol

Atlas va a repuntar porque tenemos grandísimos jugadores: Furch

Editorial Futbol

Leave a Comment