Futbol

José Juan Macías va por marca de Chicharito Hernández en Chivas

Guadalajara /

José Juan Macías está listo para hacer historia en Chivas, quiere goles y más goles, y si hace al menos uno al Pachuca en la Jornada 7 del Guardianes 2021, alcanzará a Javier Hernández en cuanto a anotaciones consecutivas.

Macías suma cuatro tantos al hilo y podría seguir esta racha, alcanzar y hasta dejar atrás las cinco que consiguió Chicharito en el Bicentenario 2010.

Macías le marcó al Atlético de San Luis, FC Juárez, León y Necaxa, de la Jornada 3 a la 6 en este 2021, mientras que CH14 hizo 5 de la 1 a la 5 del Bicentenario 2010 ante Toluca, Tigres, Tecos, Querétaro y Atlante.

Tras el quinto al hilo en aquel 2010, Chicharito Hernández vio rota la racha ya que se lesionó y no pudo jugar la Jornada 6 ante el Pachuca, rival contra el que curiosamente podría ser alcanzado y hasta rebasado.

Chivas visita al Pachuca en esta Jornada 7; los de la Bella Airosa no conocen el triunfo y les han hecho siete goles en seis duelos.

Las mejores rachas goleadoras en Chivas

Según el portal oficial de Chivas, Max Prieto y Tomás Balcázar, abuelo del Chicharito, son los que tienen la mejor racha de goleo en jornadas consecutivas con Chivas, ya que lo hicieron en seis partidos en las temporadas 1948-1949 y 1952-1953, respectivamente.

En ese Bicentenario 2010, Hernández fue el campeón de goleo con 10 anotaciones y después de ese torneo fue comprado por el Manchester United para comenzar su aventura por Europa.

¿Pasará lo mismo con JJ Macías?

Related posts

¿Quién es el mejor delantero extranjero, Gignac, Cardozo o Cabinho?

Editorial Futbol

Tuca alista su once en clima gélido

Editorial Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores defensas de Tigres?

Editorial Futbol

Leave a Comment