Futbol

José Juan Macías: ‘Prefiero dedicarme al Golf que jugar en América’

Guadalajata /

El delantero, José Juan Macías no se ve jugando para ninguno de los 2 acérrimos rivales de Chivas, ni con América ni con el Atlas, y aseguró que prefiere dedicarse al golf que vestir los colores de estos equipos.

Macías, canterano del Guadalajara sabe lo que es jugar este tipo de encuentros y por eso le puso un poco de sabor al Clásico Nacional de este domingo, que se juega a las 20:00 horas en el Estadio Akron.

“Me dedico al golf, mejor, hermano”, dijo Macías a TUDN.

A JJ no le asusta la contundencia que muestran las Águilas, ya que dijo, Chivas también lo puede ser.

“Siendo nosotros también contundentes, teniendo una alta concentración en la parte defensiva, empezando con los de adelante, y una alta efectividad en contundencia en cada jugada, creo que esa es la fórmula para ganarle a cualquier equipo, no nada más al América“, añadió.

Para el tapatío, Chivas va de menos a más en el Guard1anes 2021 y siente que están cerca de encontrar sus mejores actuaciones.

“El equipo va de menos a más, creo que son detalles los que nos separan de las victorias, que sé que los vamos a encontrar con las actuaciones, no estoy nada preocupado, estoy ocupado entrenando, estudiando en qué le puedo ayudar a mi equipo individualmente y en qué podemos mejorar todos, el torneo pasado, igual no tuvimos grandes resultados pero, este torneo, estoy completamente seguro que lo vamos a cerrar de muy buena manera, yo estoy muy tranquilo en esa parte y confío plenamente en mi equipo”, comentó el ariete.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

El 11 ideal de la Jornada 15 del Guardianes 2021: Chivas se destacó

Editorial Futbol

Nahuel Guzmán afirma que la afición nunca es una presión

Editorial Futbol

Tuca sabe que malos resultados ponen en riesgo la renovación en Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment