Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

José Cardozo se queda sin Juárez ni Necaxa

El estratega paraguayo José Saturnino Cardozo no dirige dentro de la Liga MX desde su paso por las Chivas de Guadalajara, sin embargo, desde hace unas semanas en medios sudamericanos expresó que desea una oferta dentro del Balompié Mexicano para seguir su carrera dentro de los banquillos, pero está situación no se ha dado hasta el momento.

De entrada, en el torneo Guard1anes Clausura 2021 los técnicos cesados disminuyeron en número debido al tema económico; los clubes pasan por momentos complicados en finanzas y despedir un estratega implica un finiquito más el sueldo del DT entrante. Pero finalmente se abrieron dos puertas, Luis Fernando Tena y José Guadalupe Cruz fueron destituidos finalmente de sus respectivos equipos.

Durante pandemia, Liga MX perdió alrededor de 1400mdp

Este video te puede interesar

Tanto FC Juárez como los Rayos del Necaxa quedaron sin estratega, una oportunidad importante para Cardozo ambos equipos buscaron al ex delantero de los Diablos Rojos de Toluca, pero finalmente no llegaron a un acuerdo ninguno de los dos clubes, de esta forma el paraguayo seguirá esperando por un equipo que pueda abrirle las puertas nuevamente.

Juárez: el equipo de la Frontera lo tenía en la mira pero todo parece indicar que finalmente se han decidido por Alfonso Sosa, quien está muy cerca de tomar las riendas del equipo y dejar a Cardozo fuera.

Necaxa: de acuerdo con el periodista Francisco Arredondo en TUDN, indicó que los Rayos buscaron a ‘Pepe’ Cardozo, sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo y por está razón el elegido ha sido Guillermo Vázquez, quien tendrá una segunda oportunidad con los de Aguascalientes.

Liga MX: prefieren pagar multa y mantener DT

Related posts

Lo que tendría que pagar Chivas si despide a Vucetich

Editorial Futbol

Gallos Blancos podría invertir en equipo de futbol americano

Editorial Futbol

Dónde ver en VIVO el México vs Estados Unidos del Preolímpico

Editorial Futbol

Leave a Comment