Futbol

José Cardozo: La historia dirá si Gignac está entre los grandes VIDEO

Ciudad de México /

José Saturnino Cardozo tiene muy presente lo que está haciendo André-Pierre Gignac con Tigres. Ante ello, el paraguayo no tiene más que elogios para el francés, aunque refirió que la historia será la única que pueda dar la razón de si hoy estamos o no ante un futbolista de época en el futbol mexicano.

“Es un muy buen jugador, para mí uno de los mejores delanteros que llegó en los últimos tiempos al futbol mexicano y lo ha demostrado a base de títulos de goleo, de ganar campeonatos. Es un jugador que ha marcado diferencia”, dijo en entrevista con Fox Sports.

El tiempo dirá si Gignac está a la altura de muchísimos jugados extranjeros que han llegado al futbol mexicano, que fueron figuras”, indicó el guaraní, quien en el Apertura 2002 impuso un récord de goles en un mismo torneo corto con 29 dianas.

Y es que Pepe Cardozo no quiere entrar en polémicas sobre quién ha sido el mejor extranjero que ha llegada al futbol mexicano, por lo que solo se refiere a los logros personales que consiguió con Toluca.

“A mí no me gustaría opinar si Cardozo, si Cabinho, si Reinoso, si Gignac. Lo que yo hice fue fantástico, maravilloso, con Toluca. Disfruté al máximo todos los partos que me tocó jugar y respeto a todos los jugadores que han pasado por el futbol mexicano, que fueron grandísimos jugadores”, remató.

Related posts

Árbitro uruguayo para la Final del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Chivas rompe racha de León; tenían 31 partidos sin perder en casa

Editorial Futbol

Tigres es un gigante de México: Luan

Editorial Futbol

Leave a Comment