Futbol

Jornada 12 fue de locura y así quedó el 11MT

Ciudad de México /

La Jornada 12 del Guard1anes 2021 será recordada como una de las fechas de mayor locura en la Liga MX con todo tipo de partidos, desde duelos emocionantes, polémicas arbitrales, golazos, errores y todo tipo de situaciones que hicieron diferente estos ocho partidos.

En el inicio, Roberto de la Rosa se lució con un golazo desde media cancha y se lo hizo a los Tigres con Nahuel Guzmán en la portería. El futbolista de los Tuzos siguió la “tradición” de exjugadores de los Tuzos que hicieron golazos parecidos en los enfrentamientos de ambos equipos.

En la jornada de golazos, además del tanto de De la Rosa, Diego Rigonato y Fernando Navarro se lucieron con golazos en los partidos del Toluca y de León, que por cierto despertó y el campeón está de regreso.

Sin embargo, el duelo más espectacular se lo llevaron los Diablos Rojos y el Puebla que empataron 4-4 en el Estadio Nemesio Diez. La virtud fue de los Camoteros que no dejaron de luchar un solo minuto pese a ir abajo en el marcador tres veces. Además, en el duelo, el delantero Michael Estrada consiguió un doblete justo en el momento que su nombre suena para llegar a Boca Juniors, situación que luce muy complicada.

A esta jornada de locura también se unen los errores como el autogol de José Ortiz que le dio el triunfo al América frente a Mazatlán o la falla de Gil Alcalá ante Xolos a un disparo de Fidel Martínez.

Finalmente están las controversias arbitrales, siendo las más evidentes las del partido entre Atleti de San Luis y Pumas, donde el árbitro Marco Ortiz y el VAR le anularon tres goles al equipo potosino y los felinos pudieron ganar con un penalti al final.

Related posts

Repetirá ‘Tuca’ formación en Tigres

Editorial Futbol

Otra vez, ‘¡la sacó a Tamaulipas!’; Avilés Hurtado voló el del empate

Editorial Futbol

Pollo Briseño tras minimizar al América: hay que aguantar los madrazos

Editorial Futbol

Leave a Comment