Futbol

Jornada 11 del Guard1anes 2021 fue de resultados inesperados

Ciudad de México /

Aunque la Liga MX se caracteriza por ser competitiva entre todos sus integrantes, durante esta Jornada 11 se dieron varios resultados inesperados por la forma en que los equipos se habían desempeñado a lo largo del torneo o se esperaba más de ciertos equipos. En este último caso está Chivas que fue goleado en casa por el América en el Clásico Nacional.

Con una gran actuación de Henry Martin y Sebastián Córdova, el conjunto azulcrema se hizo dueño del duelo más importante del certamen.

Sin embargo, no fue el único resultado inesperado. En ese sentido aparece el trabajo que hizo Mazatlán en el Estadio Universitario donde el equipo dirigido por Tomás Boy le ganó a Tigres, uno de los mejores planteles de la Liga y lo hizo con categoría para llevarse tres puntos de oro.

Caso muy semejante al de Pachuca que se metió a la casa de los Diablos Rojos y los derrotó de forma categórica 2-0. De esta forma, el equipo sigue respaldando el trabajo de Paulo Pezzolano como director técnico del conjunto tuzo.

Santos también sorprendió esta jornada y se metió al Estadio Caliente de Tijuana para domar a los Xolos con un gol de Félix Torres, uno de los mejores elementos del conjunto lagunero en dicho duelo. Finalmente, en esta lista de resultados inesperados aparece el Atlas que venció de visita al Puebla y ya es sexto lugar general gracias a que agregó su cuarta victoria en los últimos cinco juegos.

Related posts

Gabriel Torres de Pumas encabeza lista de Panamá para Fecha FIFA

Editorial Futbol

Con un golazo, Rubens Sambueza logró su tanto 50

Editorial Futbol

Reconocen error del VAR y árbitro en gol anulado a San Luis ante Pumas

Editorial Futbol

Leave a Comment