Futbol

Jorge Sánchez cree que arribo de Solari lo ayudará a emigrar a Europa

Ciudad de México /

La llegada de Santiago Solari a la dirección técnica del América podría influir para que algunos jugadores cumplan su sueño de emigrar a Europa, consideró Jorge Sánchez, defensa azulcrema. 

Que venga Solari fue muy bueno en la parte de que viene de Europa, el lugar al que un jugador quiere ir, es su sueño”, señaló el defensa a W Deportes. “Ahorita estoy tratando de aprender todo lo que se pueda, mis errores erradicarlos y perfeccionar mis virtudes. Es obvio que sí pienso en eso“, añadió.

Error en la Final quedó enterrado

En diciembre de 2019 Sánchez quedó marcado al cometer un error en la Final entre América y Rayados, en una acción en la que no midió bien el bote del balón, el cual tomó Dorlan Pabón para asistir a Rogelio Funes Mori y marcar uno de los goles que llevarían a Rayados al título. 

Al respecto, señaló que vivió “momentos muy complicados”, aunque ahora ya está muy tranquilo, convencido de buscar el título con las Águilas y también asentarse en la Selección. 

Me sentí mal conmigo mismo, con la gente, pero estoy expuesto a equivocarme. Yo aprendí a base de un error y eso me ha ayudado a ser un jugador más completo. Ya no me doy cuenta si me critican o no, la verdad.

Related posts

Álvaro Fidalgo y su estadística que vuelve loco al americanismo

Editorial Futbol

Chivas. Uriel Antuna fue sometido a segunda prueba PCR

Editorial Futbol

Edgardo Codesal asegura no era alineación indebida la de Viñas

Editorial Futbol

Leave a Comment