Futbol

Jorge Sampaoli exige renovar a Florian Thauvin

La posibilidad de que el jugador francés Florian Thauvin venga a Tigres para el próximo torneo parece que se desvanece, luego de que el portal Le10sport publicó en las últimas horas que el técnico Jorge Sampaoli ha exigido la renovación del seleccionado galo.

Desde hace meses ha sido una polémica el tema de que Thauvin, de 28 años y campeón del Mundo en Rusia 2018, renueve o no con el Olympique de Marsella, con quien se le termina su contrato a finales del presente torneo.

De acuerdo a la información del portal francés, los nuevos cambios en la directiva del equipo han ido modificando el panorama para Thauvin, pues aunque muchos de los aficionados están en contra de su permanencia, en lo futbolístico el entrenador Sampaoli lo ve como pieza clave para su proyecto.

“De hecho, la salida de Andoni Zubizarreta y Jacques-Henri Eyraud, así como la llegada de Pablo Longoria, son un cambio de juego. Como reveló en exclusiva le10sport.com, el nuevo presidente de OM está luchando por encontrar una solución para mantener a Florian Thauvin, a diferencia de la antigua dirección de Marsella. Y ahora es Jorge Sampaoli quien podría ser un nuevo activo en este archivo.

“Sampaoli quiere quedarse con Thauvin. Y Longoria quiere complacer a Sampaoli. Thauvin estaba dispuesto a irse del equipo, pero Sampaoli decidió quedárselo. Entonces Longoria está negociando con el jugador y sus agentes. Las discusiones continúan, lo cual es una señal positiva”, se menciona en la nota.

Sin embargo, un problema importante es la relación del jugador con los aficionados del Olympique, que son conocidos por ser exigentes y hasta rudos con los elementos que no quieren en el equipo.

“No sé si quiere quedarse al 100%… Encuentra a los fans duros con él. Los seguidores quieren un cambio. Pesa en su mente. Todavía piensa mucho”, aseguró el periodista Florent Germain en el programa After Marseille.

Florian Thauvin sigue en la órbita de Tigres, pero hoy parece que sui permanencia en el Marsella está encaminada ante la exigencia del entrenador Jorge Sampaoli, pero mientras no firme su renovación todo puede pasar.

Related posts

Sin vergüenza, pero con una deuda con la afición: Paulo Pezzolano

Editorial Futbol

Tuca usó ropa de Gignac en rueda de prensa

Editorial Futbol

Fans de Cruz Azul le dan ‘gracias’ a Peñarol por llevarse a Ceppelini

Editorial Futbol

Leave a Comment