América Atlas Futbol Mexicano Liga MX

Jordan Silva sería titular en el duelo de América ante Atlas

América visita este sábado al Estadio Jalisco en la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 y Jordan Silva se perfila para ser titular en ese encuentro. Lo anterior ante las ausencias de Emanule Aguilera y Bruno Valdez. 

En el caso del argentino, desde hace un par de días se informó que estaba en duda para el duelo ante los rojinegros, ya que no había trabajado al parejo de sus compañeros. En cuanto al paraguayo, aunque ha avanzado de manera favorable, todavía no está listo para iniciar. En ese sentido, diversos medios apuntan que Silva se perfila como titular, en lugar Ramón Juárez que también podría ser una opción en esa posición.

Germán Berterame podría llevarse suspensión y multa

Este video te puede interesar

Jordan Silva llegó este año al América, que buscó un refuerzo en la defensa dentro del mercado local, procedente de los Xolos de Tijuana. El zaguero de 26 años llegó ante la necesidad de fortalecer la zaga, no solo para la competencia interna sino ante la posibilidad de una lesión.

Silva jugó 5 minutos ante los Bravos de Juárez en la jornada 3, por lo que ésta sería su primera titularidad. Junto a él en la centra estaría Sebastián Cáceres, con Jorge Sánchez y Luis Fuentes por las bandas. En mediocampo estarían Pedro Aquino y Santiago Naveda, con Sebastián Córdova y Mauro Lainez más adelantados.

Henry Martin y Federcio Viñas saldrían como delanteros, mientras que Guillermo Ochoa se mantiene inamovible en el arco.

Related posts

¿Cuánto dinero ganó Tigres por el subcampeonato en el Mundial de Clubes?

Editorial Futbol

Tigres mintió a André-Pierre Gignac para poder ficharlo

Editorial Futbol

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Juárez y Mazatlán

Editorial Futbol

Leave a Comment