Futbol

Jonathan Orozco: me sorprendió más Atlante que Tigres en el Mundialito

Ciudad de México /

Jonathan Orozco, arquero del club Tijuana, puso el dedo en la llaga y aseguró que no le impresionó el papel hecho por Tigres en el Mundial de Clubes, certamen en el que perdieron Final ante el Bayer Munich.

Y es que el cancerbero explicó que quedó más maravillado con el papel que hizo Atlante en la misma competencia años atrás ante el Barcelona, en el cual llegaron a tener abajo en el marcador a los catalanes.

“Impresionante no, porque la verdad yo sé la calidad que tienen tanto el Tuca como estratega, como los jugadores que tiene. No me impresiona, no es algo que a mí me diga ‘ah’“, dijo en entrevista con TUDN.

“No me gustaría menospreciar a ningún equipo, pero a lo mejor me impresionó más lo que hizo Atlante ante el Barcelona porque tenía menos recursos. era un equipo más modesto que este de Tigres que ya tiene un trabajo y está cimentado”, añadió.

Asimismo, Orozco consideró que por la calidad del plantel Tigres pudo jugar de otra forma ante los alemanes: “Eran capaces de a lo mejor hacer otro partido, pero el Tuca se la sabe de todas, todas, y se murió con la suya y eso es válido. Es un gran equipo”, remató.

Related posts

Alexis Vega. Jaime Lozano, abierto a convocarlo a la Selección Sub-23

Editorial Futbol

Mazatlán FC vs Atlético San Luis (0-3): Acabó el invicto en el Kraken

Editorial Futbol

Tigres, a Semifinales del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Leave a Comment