Futbol

Jonathan dos Santos ‘no sabía’ que Giovani sabía anotar de cabeza

Ciudad de México /

Jonathan dos Santos reconoció su extrañeza al saber que Giovani, su hermano, le dio el triunfo al América sobre el Necaxa con un gol marcado de cabeza, una herramienta que no había utilizado hasta ahora, de acuerdo a sus palabras. 

“Nunca lo había visto anotar de cabeza y le dije ‘no sabía que sabías rematar así’, pero gracias a Dios, después de siete meses sin anotar, se lo merecía”, apuntó el jugador del LA Galaxy a ESPN. 

Añadió que le alegra ver a su hermano aportar a las Águilas, además de saber de que se encuentra en muy buen estado físico, algo de lo que se ha enterado no solo a través de Gio, sino de sus compañeros en Selección Nacional. 

“Llevaba tiempo sin jugar, como nueve juegos sin entrar. Se quitó peso de encima, era muy importante para él y ahora a disfrutar, que siga disfrutando, que siga igual, aunque yo sé que lo está haciendo porque me han comentado jugadores que han ido a Selección que Giovani está muy bien,  muy fuerte y ojalá que siga así. Las oportunidades van a llegar, estoy muy contento y feliz por él”, añadió.

Jona está a la espera del inicio de la temporada de la MLS, en la cual LA Galaxy enfrentará al Inter Miami el próximo 18 de abril. 

Related posts

Cruz Azul vs Toluca, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 7 de Liga MX

Editorial Futbol

¡Gio Dos Santos lesionado! Descartado en América para duelo vs Tijuana

Editorial Futbol

Atlas va a repuntar porque tenemos grandísimos jugadores: Furch

Editorial Futbol

Leave a Comment