Futbol

Jonathan dos Santos afirma que Giovani ‘la ha pasado mal en América’

Ciudad de México /

La poca actividad de Giovani dos Santos en el América y su magra cosecha goleadora desde que arribó al club para el Apertura 2019 (apenas cuatro goles) lo han hecho pasar malos momentos, reconoció Jonathan dos Santos, su hermano. 

Aunque Gio fue la figura de las Águilas en el último partido ante Necaxa al darle el triunfo a su club con un testarazo, los últimos meses han sido complicados para él a pesar de que se ha esforzado para estar en óptimo estado. 

“Se lo merece, la verdad que no la ha pasado muy bien estos últimos meses porque no ha tenido mucha participación con su club, sé que está trabajando muy bien”, dijo el jugador del LA Galaxy a TUDN.

“Parece que Giovani siempre está feliz que no le importa el hecho de que esté en la banca, que no juegue, pero obviamente la ha pasado muy mal“, añadió.

También la sufrió Jona

Pero los malos días no solo han sido constantes para el delantero azulcrema, sino que también Jona viene de tener una temporada muy gris en la MLS por culpa de las lesiones, las cuales incluso lo hicieron dudar sobre seguir en el futbol profesional. 

Yo también la he pasado muy mal, el año pasado que no pude jugar, la gente pensaba que estaba de vacaciones, que no quería jugar con Galaxy”, añadió.

Related posts

San Luis vs Santos, ¿cómo y dónde ver en vivo la Liga MX?

Editorial Futbol

Antonio Valencia afirma que se retirará en la Liga MX con Querétaro

Editorial Futbol

Casos de racismo y discriminación en la Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment