Futbol

John Milton ‘se ofrece’ para hipnotizar a Tigres y acabar con crisis

Nuevo León /

Tigres se ha sumido en una preocupante crisis de resultados en el Guard1anes 2021. Este jueves perdió en Pachuca y ya suma 5 partidos sin conocer la victoria, por lo que las alarmas se han encendido, y hay alguien muy especial que ya hasta ofreció su ayuda.

Se trata de John Milton, el famoso hipnotista que hace unos años trabajó con André Pierre Gignac y hasta una popular celebración le hizo en su honor.

Milton, una vez acabó el juego ante los Tuzos y al ver el hoyo en el que se han metido los felinos, los etiquetó en un posteo en Twitter, mismo que de inmediato recibió decenas de respuestas de aficionados aprobando su intervención.

Milton es uno de los trabajadores de hipnosis más reconocidos del mundo, sus espectáculos son de los más vistos en México y en Nuevo León en específico tiene relación con la farándula y por supuesto, con el futbol.

Por ahora, Tigres está fuera de zona de repechaje, con 12 puntos en los 11 partidos disputados y uno pendiente por jugar. A pesar de llo, Ricardo Ferretti descartó crisis en su equipo y mostró confianza en salir del mal momento.

Related posts

Jesé Rodríguez aclaró por qué no aceptó la oferta de Cruz Azul

Editorial Futbol

Javier Aguirre, preocupado por labor ofensiva de Rayados de Monterrey

Editorial Futbol

Gignac alcanzará cifra histórica con Tigres ante Atlético San Luis

Editorial Futbol

Leave a Comment