Cruz Azul Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

¿Joao Rojas de vuelta a Cruz Azul?

El futbolista ecuatoriano de 31 años, Joao Rojas es un elemento muy recordado dentro de la Liga MX a pesar que desde 2017 ya no milita en el futbol mexicano, pero dejó buenas sensaciones en su paso con Monarcas Morelia y la Máquina de Cruz Azul, ahora se ha informado que no estará más en el Sao Paulo de Brasil y su contrato termina en mayo de este 2021.

Desde Ecuador especulaban con su posible regreso a Emelec o su llegada al Delfín Sporting Club, pero la realidad es que estos destinos estarían lejos y especulan con la posibilidad de un regreso a la Liga MX, tanto en Cruz Azul como al ahora Atlético Morelia, este último en Liga de Expansión.

Las peticionas de Jesús Corona para renovar con Cruz Azul

Este video te puede interesar

“El ecuatoriano ex Sao Paulo estaría también en la mira del futbol mexicano”, indican desde Radio Diblu FM en el país sudamericano, por lo que un regreso, sobre todo a la Máquina parece algo latente debido a las circunstancias.

Recordemos que Rojas llegó a Morelia en 2011 gracias a la gestión de Álvaro Dávila, quien actualmente es presidente de la Máquina de Cruz Azul, por lo que podría hacerse con el jugador de vuelta, pues llegaría con su carta en libertad y tendrían que acordar su sueldo con el extremo izquierdo.

En su momento el mismo Dávila se vio obligado a vender a Rojas a Cruz Azul por un monto que se desconoce, pero lo hizo porque las finanzas de Monarcas Morelia estaban pasando por momentos complicados; “Somos un club que no generamos ingresos suficientes ni en taquilla ni en comercialización, por eso tuvimos que vender a Joao Rojas”, indicó en su momento Dávila ante la venta del jugador.

Cruz Azul hará esfuerzo para retener a Orbelín Pineda

Related posts

Arturo Brizio respaldó a Luis Enrique Santander

Editorial Futbol

Santos: Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical tras balonazo

Editorial Futbol

Pachuca derrotó a Xolos y terminó la racha de 11 partidos sin ganar

Editorial Futbol

Leave a Comment