Futbol

Jesús Dueñas sería el lateral izquierdo ante el Pachuca

Aunque será hasta este martes cuando haga interescuadras, todo indica que Jesús Dueñas sería el encargado de ocupar la vacante en la lateral izquierda que dejará la suspensión de Javier Aquino, de cara al duelo ante Pachuca.

El oaxaqueño fue expulsado ante el Mazatlán el pasado sábado en el Estadio Universitario. Corría apenas el minuto 11 del partido cuando el jugador felino cometió una dura entrada sobre Israel ‘El Piloto’ Jiménez, por lo que el árbitro le mostró la tarjeta roja una vez revisada la acción en el VAR.

Este lunes el conjunto auriazul entrenó en la cancha del Volcán y Dueñas trabajó al parejo del grupo tras superar la tendinitis en el tobillo derecho que lo dejó fuera del partido ante Mazatlán.

Con esto el debut de Aldo Cruz con la camiseta auriazul tendrá que seguir esperando, pues no ha visto actividad en el torneo a pesar que llegó como refuerzo procedente de Xolos de Tijuana.

Tigres volverá a entrenar en el Estadio Universitario este martes y se espera que el “Tuca” ya defina la alineación que utilizará ante el Pachuca en busca de romper la mala racha de cuatro partidos sin ganar.

Related posts

Cardozo considera que a Gignac le falta camino para ser el mejor

Editorial Futbol

Tigres hacen cascarita a dos días de la Final del Mundial

Editorial Futbol

El presagio de Guillermo Almada que se cumplió ante Rayados

Editorial Futbol

Leave a Comment