Futbol

Jesús Dueñas será operado hoy

Uno de los canteranos más ganadores en la historia de Tigres, Jesús Dueñas será operado este viernes por la tarde para corregir una lesión en el tobillo izquierdo.

El “Pollo” presenta una inestabilidad en su tobillo izquierdo y esto le impidió estar en el juego ante Pumas, ya que después de haber dado malos partidos ante Querétaro, América y Juárez FC, se había decidido enviarlo a banca, pero al parecer se le recrudeció la lesión.

La intervención quirúrgica será en nuestra ciudad a partir de las 17:00 horas y posterior a la misma se dará a conocer el tiempo de recuperación del jugador, que se dice sería de varios meses.

“Jesús Dueñas sufre de una inestabilidad en el tobillo izquierdo, por lo que será sometido a cirugía próximamente. Una vez realizada la cirugía, se dará información del tiempo de recuperación”, fue el reporte médico del club a principios de esta semana.

Dueñas Manzo ha sido uno de los jugadores que ha ganado todo en esta época dorada del club desde el 2010, con cinco campeonatos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Concachampions, una Copa MX y un Campeones Cup; además de haber perdido tres Finales de Concachampions, una de Copa Libertadores y la del Mundial de Clubes.

AM

Related posts

Tigres tiene nuevos directores técnicos: Juninho, Ayala y Dueña

Editorial Futbol

Hugo Ayala podría ser operado de la rodilla

Editorial Futbol

‘Aguinaga no va al América’; la orden presidencial de Ernesto Zedillo

Editorial Futbol

Leave a Comment