Futbol

Jesús Dueñas se pierde el Clásico Regio, será operado

Dueñas se perdió el partido ante Pumas después de acusar molestias el día del interescuadras, día en que se había decidido que iría al banco de suplentes y ante el dolor que presentó se decidió que no hiciera el viaje.

Ahora se espera que Luis “Chaka” Rodríguez pueda llegar al duelo contra el acérrimo rival luego de que se ha perdido los últimos tres partidos de Liga por una lesión en su tobillo derecho.

Recordemos que Tigres y Rayados se verán las caras este sábado a las 21:00 horas en el estadio Universitario.

Luego del partido ante Pumas que empataron sin goles, los Tigres realizaron trabajo regenerativo en la cancha del Volcán, pero hubo cincpo elementos titulares que sólo hicieron terapia ante las dolencias físicas con las que acabaron el duelo del domingo.

Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Carlos González, Javier Aquino y Carlos Salcedo fueron los elementos que recibieron sesión de masajes, ejercicios de fisioterapia para que los dolores disminuyeran y esperar que este martes puedan trabajar al parejo.

Tigres no pudo sacar la victoria de la casa de los Pumas en un juego que se disputó bajo un calor fuerte, alrededor de los 30 grados, y un sol a plomo en la cancha del Olímpico Universitario.

DP

Related posts

Anderson Santamaría regresa a la lista de Atlas tras ‘fiesta covid’

Editorial Futbol

Necaxa. Memo Vázquez ‘calienta’ para sustituir al Profe Cruz

Editorial Futbol

Tigres vs América, duelo de millonarios con distintas realidades

Editorial Futbol

Leave a Comment