Futbol

Jesús Dueñas, jugador de Tigres, diagnosticado con tendinitis

ALTAS Y BAJAS

A la baja de Jesús Dueñas se le suma la de Diego Reyes, quien sigue con malestares de gripe y hoy volvió a quedar fuera de la práctica de futbol, aunque hizo trabajo separado del plantel.

Las dos buenas noticias es que Carlos Salcedo volvió a hacer interescuadras luego de que el martes presentara los mismos síntomas que Diego Reyes, por lo que no se les permitió entrenar por precaución.

La otra gran noticia es que el plantel felino fue sometido a pruebas de coronavirus y todo el plantel arrojó resultados negativos, por lo que ya pudieron entrenar en el Estadio Universitario.

DUEÑAS HABÍA HABLADO EN CONFERENCIA DE PRENSA

Previo a dar a conocer la lesión de Jesús Dueñas, el jugador felino habló en conferencia de prensa, en donde mencionó que el futbol en México es distinto y que los rivales le juegan a Tigres al contragolpe y tirados atrás.

“Si vemos el Mundial de Clubes el equipo de Corea te salía a jugar porque era un solo partido. Te salían a querer jugar. El equipo de Palmeiras es un club brasileño que por la calidad que tienen te sale a jugar Te sale a ganar. No te sale a contragolpear. No te sale a querer esperar. Al contrario, te salió a atacar. Nosotros salimos con esa ida, por eso se da diferente los partidos”,

Related posts

Pumas. Luis Quintana salió lesionado ante Atlético San Luis

Editorial Futbol

Roger comienza a ganar confianza de Solari en América

Editorial Futbol

Marco Fabián dijo: ‘Cambié, aprendí mucho’ y hoy lo separan de Juárez

Editorial Futbol

Leave a Comment