Futbol

Jesús Dueñas fue operado y es baja dos meses

Monterrey, NL /

Se perdió el juego ante Pumas y medios de comunicación locales especulaban que Jesús Dueñas se había hecho el lesionado porque Ricardo Ferretti había tomado la decisión de no tomarlo en cuenta para ese dueño en CU.

Sin embargo, el tiempo aclaró esas especulaciones, ya que Dueñas requirió de una operación, la cual se le realizó este viernes con éxito; aunque tendrá que estar fuera de actividad durante dos meses.

Jesús Dueñas fue operado con éxito este viernes de un esguince crónico de los ligamentos peroneoastragalinos, que le provocaban una inestabilidad en el tobillo izquierdo y que ya fue corregida”.

El tiempo de recuperación será de alrededor de dos meses“, informó el club felino por la noche del viernes previo al día del Clásico Regio 125 a jugarse en el Volcán.

Dueñas ha sido a lo largo de los últimos años un elemento clave en el accionar de Tigres, jugando cualquier posición que le pida su técnico Ferretti.

VENÍA A LA BAJA

De pronto, su rendimiento en la cancha se notó fue bajando en la presente campaña y se habla de que la razón sería el trabajo físico que habría estado realizando fuera de entrenamientos con el equipo para aumentar su masa muscular.

Related posts

¡San Luis tendrá público! El Alfonso Lastras listo para abrir

Editorial Futbol

Javier Aquino sufre traumatismo en cabeza y es duda para la semifinal

Editorial Futbol

Santiago Fourcade criticó a Paco Villa

Editorial Futbol

Leave a Comment