Futbol

Jesús Corona y Cruz Azul trabajan en su renovación

Ciudad de México /

Con 40 años cumplidos y más de 10 años defendiendo la camiseta de Cruz Azul, José de Jesús Corona está en pláticas para mantenerse en la portería de la Máquina, luego de que este martes anunciara que está en pláticas para renovar contrato.

En conferencia de prensa el arquero señaló que la Álvaro Dávila y Jaime Ordiales ya se acercaron a él para entablar pláticas en el intento por renovar su relación laboral, la cual termina el próximo mes de junio.

“Ya han existido acercamientos de parte de la directiva, hace algunas semanas que se acercaron a mí, gente de Álvaro (Dávila), Jaime (Ordiales), y me expresan que quieren que permanezca; Juan (Reynoso) está interesado también en que me quede, y me alegra bastante. Simplemente hay un Consejo que creo, debe de tomar esa decisión, pero ya han dado el paso a acercarse hacia mí, preguntarme cuál es mi idea y cuáles son mis planes”, señaló.

Chuy Corona llegó a la Máquina en 2009 después de vestir los colores de Estudiantes Tecos, y desde su llegada no ha podido ser campeón de Liga MX con el cuadro celeste, quedando solo dos ocasiones campeón de la Copa MX y una Concacaf Liga de Campeones.

“Es darle un título a Cruz Azul, por eso lucho y trabajo. La extensión depende de la directiva, pero estoy tranquilo, si sumo para la institución estaré dentro de los planes. Hay que aportar. Claro que me gustaría tener la tranquilidad de extender el contrato, pero quiero disfrutar lo que estoy viviendo, la buena racha”, concluyó.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Mazatlán FC presentó a Michael Rangel, refuerzo colombiano

Editorial Futbol

Tigres vs Xolos, Torneo Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es operado de la cadera

Editorial Futbol

Leave a Comment