Futbol

Jesús Corona sigue sin renovar contrato con Cruz Azul

Ciudad de México /

Jesús Corona podría salir de Cruz Azul en el verano tras una historia de 12 años defendiendo la playera del club si la directiva de la Máquina celeste no se acerca a renovar el contrato con el portero, pero aún así, el arquero mexicano de 40 años buscará mantenerse activo en la Liga MX.

“Desde luego que me gustaría mantenerme en Cruz Azul, es algo que tengo muy claro, pero no depende ya de mí. Hasta el momento no ha habido acercamientos por parte de la directiva, simplemente estoy tranquilo”, dijo a TUDN.

“Sé que tengo que hacer mi trabajo, buscar mantener un buen nivel futbolístico y no sé si siga aquí en Cruz Azul o no. Si sigo qué bueno, la verdad estaría muy orgulloso y muy agradecido, si no buscaremos nuevo aires, nuevas oportunidades, pero de que me quiero seguir manteniendo activo eso lo tengo claro

El arquero celeste llegó al club en el Apertura 2019 y tras más de 12 años defendiendo la playera de la institución su contrato vence en el verano. Entre los logros del arquero se encuentran el título de Copa MX en 2013, la Liga de Campeones de Concacaf de 2014 y tres subtítulos de Liga en 2009, 2013 y 2018.

Related posts

América recupera a Ochoa, Benedetti y Richard para Jornada 5

Editorial Futbol

https://mty.telediario.mx/deportes/liga-mx/gignac-es-como-paolo-guerrero-gomez

Editorial Futbol

El 11 ideal de la Jornada 5 del Guardianes 2021. Chivas se destaca

Editorial Futbol

Leave a Comment