Futbol

Jesús Angulo: Seleccionados de Chivas buscan motivar al Rebaño

Ciudad de México /

El título obtenido por la Selección Mexicana en el Preolímpico fue con seis jugadores de Chivas como base del equipo, por eso estos futbolistas intentarán contagiar de esa motivación al resto de la plantilla rojiblanca para conseguir el pase al Repechaje del Clausura 2021.

“Es importante esa parte de motivación, la actitud de cada quien y siempre es importante contagiar lo bueno y hacer saber al equipo que tenemos hambre de tener a Chivas donde se merece. Creo que va a ser importante esa parte mental para cambiar ese chip también y llevar a cabo buenos partidos y con la motivación a tope para sacar los partidos que quedan y meter a Chivas en la Liguilla”, dijo el Jesús Angulo en conferencia de prensa.

Angulo no supo explicar la razón por la que los jugadores de Chivas mostraron un rostro distinto con el Tricolor en el Preolímpico a lo que venían mostrando en la Liga MX.

La verdad que es una pregunta complicada, no sabría decir la razón. Lo que sí sé es que cada jugador trata de dar lo mejor en cada partido a veces salen las cosas, a veces no y en selección se nos dieron las cosas. Como dije ahorita, contagiar la actitud de quedar campeones allá para aquí también levantar el barco y llevarla por la misma línea”.

El mediocampista entiende que después de lo ocurrido en el Preolímpico con los jugadores de Chivas, donde Alexis Vega fue el mejor jugador del torneo y Uriel Antuna uno de los goleadores del Tri, existirá una presión extra sobre ellos.

“Pienso que es importante la motivación que traemos, esa actitud de ser campeones contagiarla. Pero cada jugador es importante, será vital que cada quien ponga su granito de arena y creo que más que nosotros los seleccionados debe ser todo el equipo para levantarnos juntos y que se vea que Chivas tiene hambre de querer mantenerse en zona de Liguilla”.

Related posts

En Brasil, el ‘Tuca’ es conocido el Sir Alex Ferguson de la Liga MX  X  

Editorial Futbol

Héctor Moreno apoyó a Tigres en el Mundial de Clubes 

Editorial Futbol

‘Te tocaba, Gordo’; presidente América a Faitelson tras golpe del Cuau

Editorial Futbol

Leave a Comment