Futbol

Jesé Rodríguez aclaró por qué no aceptó la oferta de Cruz Azul

Ciudad de México /

El español Jesé Rodríguez, canterano del Real Madrid, fue tentado por el Cruz Azul, club que puso una jugosa oferta sobre su mesa, aunque acabó por rechazarla por el deseo de jugar en su país nuevamente, al margen de que lo hiciera en la Segunda División con el equipo de Las Palmas

En entrevista con la cadena COPE, el también exjugador del PSG, Betis, Stoke City y Sporting Lisboa, señaló que antes de llegar al equipo canario recibió llamadas de varios clubes, entre ellas de México, siempre con propuestas muy interesantes, aunque no lograron seducirlo. 

Tenía buenas ofertas de dinero y de años, pero me quedo en Las Palmas porque tengo a la gente que me quiere cerca, el apoyo del presidente, del club, tomo esa decisión porque creo que están todos los ingredientes para estar feliz”, comentó. 

Fue el diario Marca el que dio a conocer que Cruz Azul se acercó a él después de que quedara libre del PSG tras acordarlo ambas partes, por lo que no le habría costado un solo peso sumarlo, al margen del salario que pudiera recibir. 

Mbappé quiere ir al Real Madrid

Por otra parte, Jesé reconoció que Kylian Mbappé está interesado en jugar en España, especialmente en el equipo merengue, el cual lo ha tentado constantemente. 

Tiene muchas ganas de ir al Real Madrid. Su ídolo siempre ha sido Cristiano. Le encanta el Madrid y estoy seguro de que va a jugar allí algún día”.

Related posts

Chivas tiene refuerzo que llega de Cruz Azul, pero no jugará

Editorial Futbol

Adalid Maganda fue despedido de la Comisión de Árbitros

Editorial Futbol

‘Brizio es un cobarde’; Adalid Maganda explota tras ser dado de baja

Editorial Futbol

Leave a Comment