Cruz Azul Futbol Mexicano Liga MX

Jerry Flores desea dirigir a Cruz Azul

Luego de anunciar su retiro de las canchas, Gerardo Flores tiene claros sus objetivos; seguir ligado al deportivo, comenzar su camino desde los banquillos y por qué no, dirigir al club de sus amores: Cruz Azul.

“Yo siempre lo he expresado, tengo una deuda con Cruz Azul, me tocó estar en dos finales, no pude consagrarme campeón de Liga, sí lo hice en Concachampions y lo hice en Copa MX dos veces, pero sí tengo esa deuda conmigo. Y realmente quiero prepararme, si no fui campeón como jugador, quiero hacerlo como entrenador”, dijo el ‘Jerry’ en entrevista para ESPN. 

Este video te puede interesar

“Sé que es un camino difícil, implica mucha preparación, igualmente me lo dijeron cuando quería ser futbolista profesional y lo conseguí, así que no veo por qué no puedo hacerlo como entrenador y voy a prepararme, voy a trabajar duro para buscar este objetivo, que es una espinita que todavía tengo”, agregó el ahora ex futbolista.

Chivas buscará abrir estadio vs América

Con 35 años de edad, Gerardo Flores decidió poner fin a su carrera de más de 17 años.  “Hoy termina un ciclo y comienza otro . Gracias DIOS”, escribió el ex jugador en redes sociales para presentar un emotivo video de lo que significó su carrera.

Related posts

Selección Femenil Sub-20 enfrentará a Brasil en amistoso

Editorial Futbol

Pachuca vs Atlas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de ida de la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

Video: Atlético de San Luis empató de último minuto ante Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment