Futbol

Javier Aquino es sancionado con un partido tras la expulsión ante Mazatlán  

Tras el encuentro de Tigres ante Mazatlán, en donde Javier Aquino fue expulsado tras una fuerte plancha a su excompañero Israel Jiménez, la Liga MX ha anunciado a través de su sitio oficial que el oaxaqueño no podrá estar presente en el próximo encuentro de los felinos que será este jueves ante Pachuca debido a ‘ser culpable de juego brusco grave’.

Los auriazules no han podido sumar unidades en sus últimos partidos y debido a los malos resultados la frustración se ha hecho notar en algunos de los elementos del equipo.

De vuelta a las bases

Tigres liga cuatro partidos sin ganar, en los últimos seis sólo ha conseguido un triunfo y además en este lapso ha perdido tres juegos en casa, por lo que el capitán Guido Pizarro aseguró que deben volver a las bases para recuperar fuerza y poder ser protagonistas.

Después de 10 partidos disputados, al tener pendiente el de la jornada 5 ante Bravos de Juárez, los felinos están ubicados en la posición 12, última del Repechaje, con apenas 12 puntos y tienen la urgencia de ganar este jueves al Pachuca para empezar una recuperación futbolística y de resultados.

Rafael Carioca bajo la lupa

Por una fatiga muscular, el brasileño Rafael Carioca no pudo participar en el interescuadras de este martes y está en duda para enfrentar al Pachuca este jueves en la Bella Airosa.

El casaca 5 ha sido el mejor jugador de Tigres en esta racha de malos resultados e incluso se le ha vinculado con una posible salida del equipo por el interés del Gremio de Porto Alegre, en Brasil, por sus servicios.

Los Tigres entrenaron este día en la cancha del Universitario y Ricardo Ferretti paró el once con el que estaría saltando este jueves a las 20:00 horas a la cancha del Estadio Hidalgo, un duelo que tienen la urgencia y obligación de ganar para no seguir bajando puestos en la tabla de posiciones.

De acuerdo a lo que se trabajó en el Volcán, Francisco Venegas tomará el lugar del suspendido Javier Aquino, mientras que el sitio de Carioca en el mediocampo fue ocupado por Jesús Dueñas, a la espera este miércoles de ver si el brasileño se recupera y puede hacer el viaje.

Related posts

Liga MX es un Coliseo Romano para un técnico, vives o mueres: Vucetich

Editorial Futbol

Tigres presume nueva directiva en foto oficial del Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Árbitro uruguayo para la Final del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Leave a Comment