Futbol

Javier Aguirre: ‘No siempre los que cobran más son los mejores’

Ciudad de México /

Javier Aguirre, técnico del Monterrey, reconoció que su equipo no ha sido regular a lo largo del torneo, además de que admitió que no hay “correlación” entre el potencial de su plantilla y lo bien que se paga en su club con los resultados alcanzados. 

Directo, el Vasco apuntó que a lo largo de la temporada no han alcanzado un rendimiento ideal, aunque señaló que también se han dado impoderantes que han influido. 

“Si es cierto que es la nómina más cara, el club que más paga y yo el técnico que más gana y somos cuartos, pues no hay correlación, algo anda mal. Pero es futbol y acá no siempre 2+2 son cuatro”, comentó el estratega a Fox Sports

No siempre los que más cobran y ganan dinero son los mejores, pero hay dos factores como que un jugador entre en un momento complicado de su vida. De repente un jugador entra en un momento complicado, que haya alguna lesión, o cómo te explicas que frente al portero un jugador la tire para afuera o que a tu arquero se le pase por abajo”, añadió.

Funes Mori sufrió con su familia

Respecto a la sequía que sufre Rogelio Funes Mori, el Vasco insistió en las situaciones no previstas, ya que no ha alcanzado su máximo rendimiento desde que un grupo armado irrumpió en su hogar a finales de marzo. 

Rogelio tuvo una experiencia muy fea, esto sí que te limita, estaba preocupado por los suyos, se marcharon a Argentina y tuvo que cambiar su estilo de vida. Son seres humanos que sienten, sufren y meten goles. Encima se le agrega el hecho que está a punto de hacer algo histórico, quiero entender que por eso le pegó así al penal”, comentó.

Related posts

Tomás Boy consideró una falta de respeto que Cruz Azul usara suplentes

Editorial Futbol

Él es el sobrino de Eugenio Derbez que juega en Toluca

Editorial Futbol

Pachuca, Atlas y Toluca entraron a Liguilla en todas las categorías

Editorial Futbol

Leave a Comment