Futbol

Javier Aguirre no dio indicación de ayudar a Funes Mori a anotar gol

Ciudad de México /

Javier Aguirre descartó que le haya dado alguna indicación a sus jugadores para apoyar a Rogelio Funes Mori a romper la racha de Humberto Suazo. El DT de Rayados aclaró que esta semana no hubo tiempo para plantear el tema entre el equipo debido a tantas ausencias para trabajar el partido.

Yo ni lo comenté durante la semana ni en la preparación porque además vinieron los seleccionados en los últimos dos días. Luego algún lesionado, no estuvimos la semana todos juntos. Fuimos a Dallas, tuvimos ciertas distracciones.Entonces no hubo tiempo de decir ‘vamos a surtir a Mellizo’, él hoy por hoy es el tirador oficial y si hubiera habido una situación de penalti, él la hubiera tirado pero no era por esta situación específica”, dijo Aguirre en conferencia.

“Seguramente en el fuero interno de los jugadores buscaran a Melli para que él igualara la marca o la rompiera pero no hubo indicación previa ni mucho menos. Melli es el ariete, la punta de lanza, el que en teoría está para culminar y lo ha hecho cabalmente de momento” .

El DT destacó el triunfo ante Atleti de San Luis  porque es una motivación para encarar un mes complicado con varios partidos de doble jornada debido a los duelos pendientes en Liga y a la Liga de Campeones de Concacaf.

Significa mucho porque empezar con victoria una seguidilla de siete, ocho partidos en un lapso de 30 días más o menos cada tres días jugaríamos con viajes incluidos pues significa un envión anímico, empezamos bien el mes de abril pero no podemos bajo ninguna circunstancia echar las campanas a vuelo”, apuntó y felicitó a Funes Mori.

“Y lo de Rogelio, yo solamente intento ayudar a que Rogelio haga goles, intentar de ponerlo en el sitio adecuado en el momento ideal y tratar de surtirlo, ciertamente iguala a un histórico, Chupete, Super jugador grandísimo goleador y es satisfactorio para Rogelio y para sus compañeros que estaban contentos por él”.

En duda por lesión solo están Nicolás Sánchez, Miguel Layún y Ake Loba que tuvo un esguince de tobillo. Solo Layún tardará más tiempo en volver.

Related posts

El Matador revive golpe de Cuauhtémoc a Faitelson que cumple 18 años

Editorial Futbol

A un año del vergonzoso caso de violencia de género de Renato Ibarra

Editorial Futbol

¡Igual que Tigres! Laura Pausini fue humillada y lloró un 24 de marzo

Editorial Futbol

Leave a Comment