Futbol

Javier Aguirre es mejor alumno de Mejía Barón que yo: Tuca

Monterrey, NL /

Cuando se vivía el Mundial de Estados Unidos 1994, Miguel Mejía Barón era el técnico de la Selección Mexicana y como alumnos tenía a dos hombres que se convertirían en personajes de renombre en el futbol: Javier Aguirre y Ricardo Ferretti.

Ahora, el destino los pondrá frente a frente al Vasco y al Tuca en el Clásico Regio 125 y previo a este encuentro, Ferretti asegura que Aguirre es mejor alumno de Mejía Barón, a quien servían como auxiliares.

“Naturalmente que Javier (es el mejor alumno de Miguel), él llegó al Mundial, es entrenador mundialista. Javier es mejor”, dijo el Bigotón.

“Javier es un gran amigo, lo conozco desde que éramos jugadores, después tuve la oportunidad de trabajar con él para Miguel Mejía Barón; fue entrenador de nuestra Selección, después emigró a Europa, al mundo árabe, ha logrado cosas importantes y nos da mucho gusto que haya aceptado la propuesta de Monterrey. El regreso de Javier a México es benéfico para todos, le deseo lo mejor menos contra nosotros”, comentó.

Sin embargo, en el futbol mexicano el mejor técnico sería Ferretti, ya que al Vasco le falta experiencia en su país como entrenador y en esto, Tuca es un experto, ya que es el máximo ganador de títulos en la Liga MX y hoy tiene a su lado a Mejía Barón, como parte del club asesorando al brasileño.

Related posts

‘Cometemos errores, muchos más al hablar’; Oribe opinó sobre Antuna

Editorial Futbol

“Nahuel es un pendejo fanfarrón”: Ex jugador de Tigres

Editorial Futbol

Paco Villa le tiró a Tigres y se burló en el segundo gol de Cruz Azul

Editorial Futbol

Leave a Comment