Futbol

Javier Aguirre descartó que Rayados sufrió pese a quedarse con 10

Ciudad de México /

Rayados jugó 60 minutos con un hombre menos en el campo debido a la expulsión de Vincent Janssen, pese a eso, Querétaro no logró alcanzarlos en el marcador y Monterrey se quedó con la victoria. Javier Aguirre habló sobre el temple que mostró su equipo y cómo pudieron compensar tanto tiempo con 10 jugadores en la cancha.

“El equipo con 10  no le perdió la cara al partido, con 10 hombres no nos sentimos incómodos, con todo respeto al rival. El equipo nunca perdió la fe, no se tiró atrás, no metimos el autobús. Quizá nos faltó profundidad, de repente desdoblamos”.

Eso sí, el Vasco reconoció que el hecho de perder a un elemento complicó un partido que al minuto 20 tenían controlado con el 2-0.

“Parecía que se ponía cómodo pronto el partido, pero no hay victoria fácil, cometemos un error y nos complica el resto. Sufrimos mucho en la segunda parte”.

Por su parte, Héctor Altamirano señaló que el conjunto regio se asentó y eso complicó que ellos pudieran hacer efectiva la estrategia para empatar el juego e incluso aspirar a una voltereta.

Related posts

San Luis vs Toluca 0-0; al Diablo le ‘roban’ gol; Werner, héroe

Editorial Futbol

Cuenta de Instagram de la Copa Libertadores confunde a Tigres con un equipo de beisbol  

Editorial Futbol

San Luis vs Tigres, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 8 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment