Futbol

Jaguares ‘pide su vuelta’ a Liga MX ‘comprando’ a San Luis o al Atlas

Ciudad de México /

La esperanza muere al último, o al menos eso piensan en el sur del país luego de que los Jaguares de Chiapas reaparecieran en redes sociales para pedir una ‘cooperación‘ entre los habitantes para ‘revivir‘ al conjunto felino.

Apenas se decretó el final del encuentro entre Atlético San Luis y Pachuca, donde el elenco potosino se confirmó como último de la tabla porcentual y el obligado a pagar la multa de 120 millones de pesos, que los Jaguares hicieron el llamado.

“Chiapanecos… Si cada uno de nosotros ponemos $22.00, podemos pagar la multa del descenso y traer al Atlético San Luis o a Atlas FC y revivir a los PODEROSOS JAGUARES DE CHIAPAS. ¿Quién dice yo?”, escribieron en Facebook.

​​Jaguares se despidió de la Liga MX en el Clausura 2017, cuando terminaron en el fondo de la tabla de porcentaje, debajo de Monarcas Morelia, que se salvó dramáticamente con gol de Raúl Ruidíaz.

Aquel equipo de Chiapas contaba entre sus filas con jugadores como Christian Bermúdez, Jonathan Fabbro, Aquivaldo Mosquera, Brayan Angulo y Moisés Muñoz.

Related posts

Toluca vs. Pumas 1-0; Diablo y el VAR metieron la cola

Editorial Futbol

Querétaro vs San Luis ¿Cómo y dónde ver en vivo la Jornada 11 Liga MX?

Editorial Futbol

‘Brizio es un racista’; Adalid Maganda presentará queja ante Conapred

Editorial Futbol

Leave a Comment