Futbol Internacional Inter de Milán Liga de Italia

Inter de Milan cambiará escudo y nombre

El legendario equipo italiano, Inter de Milan prepara un cambio de imagen, diseño y nombre del club para el mes de marzo por parte del dueño del club, el chino Steven Zhang, mismo que ha sido develado con anticipación. A pesar que ya se habían presentado ciertas imágenes, parece que ha quedado el diseño definitivo en su nuevo escudo.

En el nuevo logotipo nerazzurro, en el que desaparecieron las letras ‘f’ y ‘c’ y se quedaron la ‘i’ y la ‘m’ de Internazionale Milano, rodeadas por un círculo, esto debido al cambio de nombre que también tendrá el equipo a partir del próximo mes, pues se espera que la presentación se realice el próximo 9 de marzo con motivo de los 113 años del club, esto de acuerdo al diario The Sun.

Renovación de Zlatan Ibrahimovic con Milan se acerca

Este video te puede interesar

Por su parte, ha sido el sitio especializado Footyheadlines, a través de su cuenta de Instagram y Twitter el que sería el nuevo escudo del equipo que conduce Antonio Conte. La nueva campaña de comunicación de la entidad, “I am Milano”, según informó ‘La Gazzetta dello Sport’ desde Italia se desarrolla justo alrededor de estas dos letras.

En tanto que el cambio de nombre pasaría a ser Inter Milano, en lugar de FC Internazionale Milano, por esta razón, el nuevo escudo tendrá menos letras dentro del escudo del equipo, lo que ha sido repudiado por parte de los aficionados del equipo. Por otro lado, queda la duda si desaparecerán por completo el color dorado que en su momento lo acompañaba.

Steven Zhang se hizo cargo del Inter por estar en el gigante chino Suning Holdings Group, liderado por su papá, Zhang Jindong, adquirió la mayoría accionaria del club y hace poco tuvo que salir a desmentir que fuera a vender el club por problemas financieros.

Lionel Messi pagará 370 millones de euros a hacienda

Related posts

Chucky Lozano volvería con el Napoli para el duelo ante el Milan

Editorial Futbol

Cruz Azul vs Arcahaie: en vivo y directo, octavos vuelta de Concachampions

Editorial Futbol

Jugadores de PSG se hartan de Neymar

Editorial Futbol

Leave a Comment