Futbol

¡Injusticia para Hugo González! Mochis defendió al portero del Tri

Monterrey, NL /

Desde que Rayados perdió la Final Regia en el Apertura 2017, Hugo González es el jugador más criticado por la afición del Monterrey; por más atajadas que realice, no logra borrar ese recuerdo amargo en el que los seguidores lo culpan de los goles de Tigres.

A un gran sector de aficionados de la Pandilla no los ha convencido de ser un buen arquero, aún y que es parte de la Selección Mexicana de Gerardo Martino; y hasta lo siguen apodando Manos Guangas.

Ante esto, su compañero Luis Cárdenas, quien compite internamente por el puesto con Hugo, consideró injusta la manera e cómo tratan al guardameta titular.

La verdad cómo lo he repetido en algunas veces, la verdad se me ha hecho un poco injusto cómo se han manejado con el tema de Hugo. No me gusta meterme mucho al respecto, obviamente siempre muy agradecido con la afición con el apoyo, pero acá es de los entrenamientos y todo, y solo los que estamos ahí y los que trabajan y los profes son los que pueden opinar al respecto, que somos los que estamos a diario y enfocarnos en eso, en trabajar y en estar bien y aprovecharlo”.

Sí muy competitiva, ahorita (Hugo) está en Selección también y está haciendo su trabajo también, obviamente yo trato de no descuidar todo lo que queda en mí, lo que está de mi parte y a seguir trabajando que esto es de día a día”, dijo el Mochis en entrevista a Posta Deportes.

Por lo pronto, Cárdenas espera que el Vasco le siga brindando confianza, pues no pierde la esperanza de ganarse un lugar.

Related posts

Brian Lozano se conmueve con videollamada de Gorriarán

Editorial Futbol

Pumas. Andrés Lillini reconoció que jugaron mal pero ganaron

Editorial Futbol

Pollo Briseño tras minimizar al América: hay que aguantar los madrazos

Editorial Futbol

Leave a Comment