Futbol

¿Indirecta al Piojo? En América agradecen que Solari ‘ya puso orden’

Ciudad de México /

Si América no hubiera perdido en la mesa el juego contra Atlas por marcador de 3-0 sería líder del torneo y la mejor defensa del campeonato, pero a pesar de ese castigo se encuentran como la tercera mejor zaga con ocho goles recibidos, solo por detrás de Cruz Azul y Rayados, muestra clara de que Santiago Solari lo primero que hizo fue poner orden en la zona baja.

Lo principal fue empezar desde el orden, si bien no hubo mucho tiempo de trabajo antes de empezar el torneo con Solari, lo primero que había que hacer era partir desde el orden y creo que lo hemos hecho bastante bien. Hemos sido un equipo bastante sólido, si no hubiera sido por ese partido que perdimos en la mesa seríamos la mejor defensiva con cinco goles en contra y creo que no es solo trabajo de la defensa sino de todo el equipo en general”, dijo Emanuel Aguilera en conferencia de prensa.

“(La clave) Mantener ese bloque dentro del terreno de juego, no nos han convertido y tampoco nos defendemos debajo del marco, el balón suele estar lejos de nuestra portería y eso es fundamental”, agregó.

El regreso de Bruno Valdez

Con el regreso de Bruno Valdez a las canchas, la zaga americanista está completa y ahora Solari podrá definir a los titulares con la competencia interna entre el paraguayo, Aguilera, Ramón Juárez y Sebastián Cáceres.

Obviamente estamos muy contentos de que Bruno ya esté con nosotros, sabemos lo que significa dentro del plantel siendo un referente y un líder del equipo. Como bien lo dices, se suma un jugador importante para nosotros que va a venir más que bien para la competencia interna, así que estamos muy contentos”, apuntó.

“Seguramente se la vamos a hacer más difícil al profe porque va a tener que elegir al que mejor esté y creo ha sido así durante todo el torneo, el equipo ha ido de menos a más y muy parejo, creo que están todos disponibles para jugar así que la competencia se ha hecho más pareja”.

Related posts

Charly es de los mejores de México, es necesario en Rayados: Stefan

Editorial Futbol

‘Chaka’ Rodríguez regresaría ante Puebla

Editorial Futbol

Real Madrid había cerrado a Carlos Reinoso y Azcárraga lo prohibió

Editorial Futbol

Leave a Comment