Futbol

Independiente ya pagó a América por Chino Romero; falta Cecilio

Ciudad de México /

El conjunto de Independiente ya pagó una parte de la deuda que tiene con América por los traspasos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, mismos por los que el conjunto azulcrema tuvo que pedir ayuda a la FIFA ante la falta de pago.

De acuerdo a fuentes consultadas por Futbol, el cuadro argentino pagó 1.6 millones de dólares, cantidad que le faltaba a Independiente liquidar por el fichaje de Romero, quien permanece en la institución.

Ahora al Rojo de Avellaneda le queda liquidar la deuda que tienen desde enero de 2019 por Cecilio Domínguez, cantidad que asciende a cuatro millones de dólares, pues esta aumentó tras el castigo de la FIFA tras el requerimiento de las Águilas.

La idea de los argentinos es pagar esos cuatro millones de dólares en diferentes pagos, situación que deberá aceptar el cuadro de Coapa, pues ya han existido otros acuerdos y no los han cumplido.

Este dinero le puede ayudar al América para poder adquirir algún refuerzo para la siguiente temporada, o hacer el pago de la cláusula de compra de Álvaro Fidalgo, quien ha tenido un buen rendimiento en el club desde que llegó en enero de 2021.

Related posts

Listos los boletos para Cruz Azul vs Toluca de Liguilla

Editorial Futbol

Gignac buscó que Mathieu Valbuena fuera su socio en Tigres

Editorial Futbol

Marco Fabián estará aislado 10 días con Juárez tras romper protocolos

Editorial Futbol

Leave a Comment