Futbol

¡Igual que Tigres! Laura Pausini fue humillada y lloró un 24 de marzo

Monterrey, NL /

El 24 de marzo de 1996, Tigres sufrió la mayor humillación de su historia al descender en el Volcán en medio de un Clásico Regio, donde al final de su derrota con Rayados, la afición de la Pandilla veía llorar a jugadores y seguidores de los felinos.

Para que la herida fuera más dolorosa, en el sonido local del Estadio Universitario se entonó la melodía ‘Se fue’ de Laura Pausini, por lo que ese éxito de la cantante italiana quedó marcado en la memoria de los aficionados regios y en la historia de los Clásicos Regios.

Lo que parece una increíble coincidencia es que precisamente en 24 de marzo, pero del 2018, Pausini también fue humillada al grado de romper en llanto; esto lo reveló la cantante en una entrevista a la Vanguardia.

Pausini confiesa que precisamente hace dos años, su disquera la trató mal y comenzó a llorar a lado de sus padres, pero se repuso de ese golpe anímico (tal como ocurrió con Tigres).

“Te contaré algo: hace dos años fui nominada a los Grammys latinos por el tema ‘Hazte sentir’. Llamé a mi compañía, y me dijeron ‘con la edad que tienes y la música que funciona ahora, creemos que no ganarás. No vamos a pagar el viaje'”, contó la cantante.

Me sorprendió tanto que llegué a las lágrimas. Mis padres me propusieron hacer un viaje familiar a Las Vegas, y si ganaba, al menos que me quedaba ese recuerdo. Gané y no he vuelto a hablar con mi compañía en Italia. Ahora me han mandado flores por el Globo de Oro y se las he devuelto”, reveló.

Pausini ganó ese Latin Grammy en 2018, de los cuales suma cuatro; además ya ganó un Grammy, recién obtuvo el Golden Globe por el tema ‘Seen’ que es parte de la banda sonora de la cinta ‘The Life Ahead’; también compite por un Premio Oscar por esa misma canción.

Related posts

Liga MX. ¿Cuál es el aforo en los estadios para la jornada 14?

Editorial Futbol

José Juan Macías va por marca de Chicharito Hernández en Chivas

Editorial Futbol

El presagio de Guillermo Almada que se cumplió ante Rayados

Editorial Futbol

Leave a Comment